SPOT
Análisis de spot publicitario “Coca-Cola” Análisis Objetivo: - Nombre del producto/marca: Coca-Cola - Slogan: “Destapa la felicidad” - Descripción del producto: Bebida refrescante compuesta por agua, azúcar, acido carbónico y aromas. Identificación del medio en que aparece: Se encuentra en emisión en canales como Telecinco, cuatro RNE…..etc. - Tipo de campaña: De mantenimiento, ya que no habla de un producto nuevo, sino que actualiza el anuncio del Coca-Cola. - Tratamiento del producto: Se muestra en dos ocasiones, en una fiesta de cumpleaños y cuando un niño disfrazado de un superhéroe (“Flash”, personaje de comic) le entrega una botella de Coca-Cola a su padre, también disfrazado de superhéroe. Ángulos de cámara: Neutro. * Movimiento de cámara: Zoom. * Luz: Opaco. * Color: Bajo, opacos estilo antiguo. - Tratamiento lingüístico: Palabras sencillas, coloquial. - Texto: * Verbal: No presenta. * Escrito: Presenta varios textos escritos como: “Todos fuimos héroes alguna vez”, “¿Te recue